Buscar
  • Esclusive Details

ENTREGAS ORIGINALES


Hoy escribimos un blog que nos hace especial ilusión ya que las entregas son una parte especial y bonita de la boda. ¡Queremos proponeros ideas originales para este momento!



PARA LOS PRÓXIMOS EN CASARSE




CAJITA PORTALIANZAS


Para ser originales y dejar atrás la tipica figura de novios os proponemos esta preciosa cajita (cajita con sus nombres en vinilo).

Se puede personalizar con los nombres de la pareja e incluso si ya tienen fecha, con su fecha de boda. Es un regalo especial e intimo. Además, lo podrán utilizar en su boda como porta alianzas.

¡Un bonito recuerdo que les quedara para siempre!








GLOBO ANILLO


Para que el momento de la entrega sea un poco más espectacular, diferente e impresionante podéis hacerlo con un globo de anillo grande para que se note que vais a entregar los novios.


¡Subir la música y alzar el globo!









MATRIMONIO EN PRÁCTICAS


Si en tu caso, no tienes muchas parejas que se vayan a prometer o la mayoría de tus amigos, están casados, podéis entregarles un cartel de matrimonio en prácticas.

¡Seguro que se ríen al verlo!





A menudo, nos encontramos con parejas que tienen muchos amigos a los que les harían una entrega ya sea porque quieren que se casen o porque están prometidos. Pero como bien sabemos si alargamos mucho las entregas... Para los invitados puede ser un poco pesado.


Por ello, os proponemos un detalle que se pueden dejar encima de la mesa para que cuando se vayan a sentar... ¡Les hará especial ilusión encontrar un detalle en su sitio!





AVIÓN CON LOS NOVIOS


Pequeña figurita con los novios









PARA LOS QUE VAN A SER PAPÁS... ¡BEBE EN CAMINO!



Te aconsejamos que estas entregas las hagas al ritmo de Baby Shark. ¡¡¡Os aseguramos que todos se van a poner a cantar y se van a echar unas risas!!!





CARTEL HEY BABY


Con este cartel Hey Baby de madera puedes anunciar que tu amiga está embarazada y que tenga un recuerdo especial de tu boda para su bebe.










BANDA PARA EMBARAZADA


Si ya sabeis el sexo del bebe, le podéis entregar una banda para que la luzca durante la boda.

¿It's a boy or a girl?





LIBRO "HEY BABY"


Finalmente, os proponemos entregar o dejar en la mesa este precioso libro de madera que podrán completar con fotos y recuerdos de su hijo/a. Siempre recordaran el momento especial en el que lo recibieron.




26 vistas