Buscar
  • Esclusive Details

¡MARCAR SITIOS DE UNA FORMA ORIGINAL!


Son muchos los detalles a tener en cuenta en una boda. Las flores, la iluminación, la música, el inmobiliario, la cubertería… pero, ¿cómo va a identificar cada invitado su sitio en la mesa? Por suerte existen marca sitios que se adaptan a todos los estilos, a continuación os vamos a mostrar las distintas opciones. ¡Seguro que encajan perfectamente en vuestra boda!




La rodaja de madera se puede personalizar y escribir el nombre de cada invitado con vinilo. Estéticamente queda muy bonito combinado con hojas, por ejemplo, y es cómodo, ya que ocupa poco espacio en el plato.






Si te gusta la idea de utilizar una rodaja de madera para el marca sitio pero prefieres colocarlo fuera del plato, puedes utilizar el tronco sujeta tarjetas. Consiste en un tronco de madera con un corte en el medio donde se coloca la tarjeta con el nombre del invitado.









Para una boda más romántica tenemos las etiquetas de madera con forma de corazón que van atadas con un cordel marrón. Se pueden colocar en la servilleta o, en el caso de que haya un detalle para cada invitado en la mesa, pueden ser colocadas en el detalle.










Otra manera muy bonita de marcar los sitios es con los nombres de madera personalizados. Al llegar a su sitio, cada invitado encuentra una pieza de madera en su plato con su nombre escrito. Es perfecto para colocarlo encima de la servilleta, combina con todos los colores y telas.

Además, seguro que les hace ilusión como recuerdo y si ya quieres más puedes hacer que sean imán!










Para los novios de invierno, que deciden casarse durante las fechas navideñas, una opción muy original es nuestro marca sitios navideño. Esta compuesto por una bola de cristal, con un abeto y nieve en su interior. Está disponible en plateado y dorado. En la parte superior va atada una etiqueta en blanco, donde se escribirá el nombre de cada invitado.






1,902 vistas