ABOUT

Adictas al handmade y a las cosas bonitas

Cansadas de ver los mismos detalles en los eventos

Motivadas por innovar y crear detalles personalizados

¡De ahí surge Exclusive & Details!

DETALLES DE BODA

TE ASESORAMOS EN LA ELECCIÓN DEL DETALLE PERFECTO PARA VUESTROS INVITADOS

Disponemos de un amplio catálogo de regalos de boda como abanicos, cañones de confeti para la salida de los novios, pétalos de flor seca, fulares, porta alianzas personalizados, etc. 

Y si sois de los que queréis tener una boda con detalles personalizados, en nuestra web podéis encontrar llaveros personalizados, detallitos para futuros novios, y todo tipo de detalles originales y únicos para que cada invitado se sienta especial. 

Si queréis que los más pequeños de la boda también se lo pasen en grande, podéis encontrar detalles para ellos en la sección “para los más pequeños de la boda”, en ella encontraréis muchas ideas para que disfruten de vuestra boda. 

Además de dar detalles a vuestros invitados si queréis que ellos dejen huella en vuestra boda, recomendamos entrar en la sección de libros de firmas para los más tradicionales y en la sección de libros de firmas alternativos los que quieren que su libro de firmas sea el más original. 

También encontraréis opciones de decoración para vuestros rincones de la boda, desde cortinas para fondos de photocall hasta tarjetas y sellos personalizados para poder cuidar todos los detalles de la boda. 

Si entras en nuestra página web seguro que encuentras todos los detalles para tu boda, porque los pequeños detalles personalizados harán que tu boda sea única, personalizada y especial.