Buscar
  • Esclusive Details

¡Traemos novedades a Exclusive & Details!

¡Os traemos novedades! Hemos añadido nuevos productos a la web que ya están disponibles.

Aquí os enseñamos nuestros nuevos productos.


LOS DETALLES PARA LA CEREMONIA


Hemos incorporado tres productos porta alianzas distintos para que la ceremonia sea más original y aún más personalizada.


Porta alianzas tronquito Porta alianzas corazón Porta alianzas letras


También un cartel para la entrada de la novia. El mensaje que tenemos de ejemplo en la web es ¡Ya llega la novia!, pero, se puede personalizar con el mensaje que más os guste. Hay la opción de que el cartel sea de madera.

Carteles ¡Ya llega la novia!


LOS MARCASITIOS PARA EL BANQUETE


Tres distintos marcasitios para las mesas del banquete, que incluso pueden ser un detalle que los invitados quieran guardar de recuerdo.

Marcasitios pez cerámica Marcasitios metacrilato Botellitas con flor seca


LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS


Hemos añadido distintos detalles para los invitados como lo son un neceser de tela con el nombre de cada invitado personalizado y en el interior se puede añadir lo que cada uno quiera. También dos detalles nuevos para vuestras invitadas embarazadas.

Neceser de tela Porta chupetes Peucos


LAS FIRMAS


Traemos una alternativa al libro de firmas más moderna y más original. Se trata de carteles, se puede escoger el tamaño que se prefiera. Y después de la boda, queda un bonito recuerdo podéis colgar como decoración en vuestra casa.

Cartel metacrilato y madera firmas


FIESTA


Para una entrada más espectacular de los novios a la fiesta hemos añadido a la web packs de palos led. Hay la opción del pack de Glowsticks y del pack de espuma. Es una muy buena opción para que la fiesta empiece animada.

Glowsticks Leds de espuma



¡Esperamos que os hayan gustado las novedades y veros pronto cotilleando por nuestra web!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo