Buscar
  • Esclusive Details

¡SORTEO!



¡Hemos hecho nuestro primer sorteo en Instagram!


Como nos gusta tanto la Navidad, hemos decidido hacer un sorteazo y regalar una selección de 11 productos a unx de nuestrxs seguidorxs.


Hoy en el blog os detallaremos un poquito mas los productos que sorteamos.


El Cañón de Confeti Plata


Es ideal para alegrar y sorprender a los invitados de cualquier fiesta, boda o evento.

También durante la salida de los novios ya sea de una iglesia o no, es un momento muy emotivo, de modo que bañar a los novios con estos pequeños papelitos plateados es una idea perfecta y divertida!

Haz clik aquí y obtén ya tu cañón de confeti plata



Mini Cañón de Confeti Blanco


Somos amantes de estos mini cañones de confeti blanco, puesto que aparte de quedar preciosos en las bodas y en las fotos, son biodegradables.

Sorteamos dos unidades, ya que la suma de dos mini cañones y un cañón de confeti plateado son la combinación perfecta para una salida espectacular.

Haz Click aquí y obtén ya tu mini cañón biodegradable blanco



Libro ideal para el photocall y firmas


Este libro en concreto es uno de nuestros favoritos. El color de negro con las letras doradas nos apasiona.

Es perfecto para dejarlo cerca del photocall, así tus invitados pueden enganchar las fotos que se hagan en él y dejar un pequeño escrito y dedicatoria para que tengáis un bonito y divertido recuerdo.


Haz Click aquí y obtén ya tu libro


Tarro de los deseos


Su principal función, es para tu boda. Pon el tarro de los deseos en una mesa visible, esparce los corazones y deja el tarro vacío, los invitados deberán escribir en uno de los pequeños corazones de madera un mensaje para la feliz pareja.

Como bien explicamos en el post anterior, el tarro de los deseos tiene muchas posibilidades, aparte de su principal función.


Haz Click aquí y obtén ya tu tarro de los deseos



Porta alianzas y tronco porta tarjetas.


Este tronquito con dos perfectas ranuras para poner las alianzas, es una alternativa ideal al clásico cojín port anillos. El tronco para las tarjetas, a juego con el porta alianzas, es ideal para poner el Seattin plan.



¡Participa hasta el próximo Jueves 19 de Diciembre!


¡¡Mucha suerte!!


9 vistas