Buscar
  • Esclusive Details

San Valentín 2021

Encuentra el regalo para San Valentín más original y romántico.


¡Hola a todos!

Ya estamos en febrero y San Valentín se acerca... Así que si tienes pareja y aún no sabes qué regalar, no te pierdas este maravilloso post. Te daremos una idea de regalo muy original y personalizada, no te agobies, aún tienes tiempo de preparar la celebración perfecta para tu pareja.


Para empezar, tienes que conseguir que tu pareja se sienta la persona más afortunada del mundo. Ya que el 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario que sirve para celebrar el amor. Lo más importante de todo es que no se quede en un día normal, sino que sirva como recordatorio de que el amor hay que alimentarlo día a día, cuidarlo, respetando y queriendo. Esta es la idea primordial para el día de San Valentín. En definitiva, ¡Hay que intentar pasar un estupendo Día de los Enamorados!


Tienes que conseguir que el próximo 14 de febrero sea inolvidable. Las flores, los bombones, las cenas románticas… Son regalos muy bonitos pero demasiado típicos y poco originales. Si este San Valentín buscas algo para sorprender a tu pareja, regálale algo que ni se le pase por la cabeza. Con la situación actual este año nuestro equipo optamos por hacer regalos que no tengan un gran valor económico pero que si tengan un gran valor sentimental.


Aquí os desvelamos nuestra idea, un libro dónde escribir una carta en la que expreses tus sentimientos por la otra persona, o un poema, o una dedicatoria bonita, acompañada con fotografías de los mejores momentos juntos... las alternativas son muchas y pueden hacer que a tu pareja se le salten las lágrimas.


Si a alguno (o a los dos) os cuesta expresar vuestros mejores sentimientos, este es vuestro momento.

Así, vuestros recuerdos y sentimientos quedarán guardados. Cada uno comienza su libro y escribe lo que quiera para el otro.


Hablar de sentimientos no siempre es fácil. Este libro va a ayudaros a sacarlo todo fuera, practicando la buena costumbre de deciros cosas bonitas todos los días. Descubriréis lo que más os gusta del otro y viceversa.


¿Se os ocurre una manera más fácil y divertida de cuidar vuestro amor?

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo