Buscar
  • Esclusive Details

¿TIENES EN TU BODA A FUTUROS NOVIOS O RECIÉN CASADOS?


Te mostramos ideas para que les dejes sorprendidos…


Nosotras estamos cansadas de ver siempre lo mismo y nos gusta sorprender, ¿A vosotros?. Y como de costumbre siempre encontramos a parejas que tienen su boda al caer… ¡Sorprendeles y nos les regales la repetida figura de siempre!






La primera opción que proponemos es dejarles en su sitio un letrero de “Los próximos vosotros” personalizado con el grabado de sus nombres. Un detalle especial y único. Además, podéis escoger la frase que más os guste, es totalmente personalizable.














Por otro lado, también tenemos el letrero de “Los próximos vosotros” de madera con una forma más divertida y atrevida. ¡Seguro que queda bien combinado en vuestro banquete!











También nos gusta el Show… No todo es dejarlo en una silla… Tenemos los “Globos anillos” con los que podéis entrar con música y entregarlos a los que más ilusión os haga.












Y ya por último, ofrecemos los pequeños imanes, una figurita de dos novios volando… ¡Para esos amigos más viajeros y con ganas de conocer mundo! Van en pequeñas cajitas con un lacito de cordón.







Y para todos esos recién casados… ¿También merecen un detalle no?






Una manera divertida y graciosa de dejarles un detalle es el cartel de “Matrimonio en prácticas L”. Porque ya sabemos… ¡muchos de ellos están en practicas generales!












Si ya quieres ser un poco más formal y algunos de ellos están de aniversario déjales nuestro cartel personalizable de “Feliz primer aniversario”.












18 vistas