Buscar
  • Esclusive Details

Se acerca el gran día, y con él… LA DESPEDIDA DE SOLTERA!

Cada vez queda menos y el estrés es mayor. Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y… ¿ahora organizar también una Despedida de Soltera?


A continuación vamos a daros algunos consejos para ayudaros en la organización del evento.


Primero de todo, debes saber que disponibilidad tiene la novia, es la anfitriona de la fiesta, sin ella no hay despedida.


Una vez concretada la fecha, elabora una lista de invitados con la novia. Así te aseguras de no dejar a nadie fuera. Después, crea un grupo, por ejemplo de Whats App, con todos los invitados, sin la novia. A través del grupo podrás enviar toda la información y hablar con todos los invitados de manera más rápida y fácil.



Aconsejamos empezar a organizar la despedida con tiempo, saldrá mejor y los invitados se podrán organizar.


Para conseguir una buena despedida hay que tener en cuenta los gustos de la novia en todo momento. Si es necesario habla con sus familiares o amigos cercanos.

Haz una lluvia de idea con lugares, actividades y sorpresas para la novia. Una vez tengas la idea bastante clara contacta con los proveedores y compara las diferentes opciones.


No olvides que los detalles marcan la diferencia. Una fiesta sin decoración de despedida de soltera, puede parecer una fiesta de cumpleaños.


Coloca un cuadro de firmas en una mesa, con fotos de la novia y los invitados o un buzón de cartas para dedicar.


Si quieres que los invitados recuerden el día, coloca un obsequio para cada uno en una bolsa “Team Bride” y entrégaselo o déjalo en la silla de cada uno.

Al llegar la novia colócale una banda “Bride to be!” para remarcar quien es y por que estáis ahí.


Una vez aclarado dónde y cómo se va a celebrar la despedida…

Habla con los invitados e informales de la fecha, el lugar y el dress code. Y, sobretodo, recuérdales que es muy importante la discreción, se trata de una fiesta sorpresa!

25 vistas